Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 mayo 2013 3 22 /05 /mayo /2013 22:36

Amy-Winehouse-escultura.jpgEl escultor de Scott Eaton se encuentra planeando la elaboración de una escultura de la fallecida cantante británica Amy Winehouse. El artista promete que será una escultura de muy buen gusto, que reflejará la verdadera imagen de esta gran intérprete del Reino Unido.

El artista ha sido encargado por los padres de Amy Winehouse para crear una escultura de bronce de tamaño natural de la  artista desaparecida. La escultura se podrá ver en The Roadhouse, una famosa sala de conciertos de Londres y el último lugar en donde se presentó Winehouse antes de su muerte.

A diferencia de muchas de las obras de arte de Scott Eaton, esta escultura no será un desnudo. De hecho, se ha hecho hasta el momento una exhaustiva investigación en el armario de Winehouse para encontrar la inspiración perfecta para su vestuario, por lo que se espera que la obra conserve el estilo y look que Amy mantuvo a lo largo de su carrera.

Por supuesto, ninguna escultura en homenaje a Amy Winehouse estaría completa sin el famoso peinado de la artista, de tal manera, el escultor también estará muy preocupo de resaltar ese detalle tan significativo.

En la escultura Winehouse no estará con un micrófono en la mano ni nada de eso, su presencia en la obra será algo natural y espontaneo, así como era ella. La idea es que la difunta artista aparezca en una especie de balcón mientras está mirando hacia su casa en la zona de Candem, que es donde ella vivía.

Scott Eaton hasta el momento se encuentra obteniendo información sobre Winehouse, mirando fotos y analizando diversos objetos de interés de propiedad de la artista, así como aprovechando los videos realizados por ella para cerciorarse de que no sólo se capturará la mirada de Winehouse, sino también su esencia.

Compartir este post

Repost0

Comentarios