Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 mayo 2012 2 15 /05 /mayo /2012 18:36

Lenovo-ThinkPad.jpgLenovo presentó recientemente en Nueva York su nueva serie de portátiles, en la cual imprimió una serie de cambios a, básicamente, todos los portátiles de la marca Think.

De esta manera, nos encontramos con toda una familia nueva ThinkPad que está conformada por los modelos Serie L, Serie T, Serie W y la Serie X. Precisamente, estos fueron los modelos que ya se dieron a conocer al público en general, así como la nueva versión de carbono ThinkPad X1, con un diseño muy atractivo.

Desde el punto de vista de Lenovo, la mayor parte de las novedades que presentan las Series L / T / W / X fueron normales, excepto por los nuevos chips y el mejor rendimiento que ofrecen. Aunque, para muchos, los cambios realizados y la actualización de la gama de portátiles es muy sutil y no tiene muchos detalles novedosos.

Son varios los detalles por los cuales la marca de portátiles ThinkPad es reconocida, en principio por la agilidad y sensibilidad de ratón, la durabilidad de accesorio y, por supuesto, la practicidad de su teclado; sin contar con el excelente servicio técnico de notebooks que posee.

De los detalles que se conocen se puede hablar de que la nueva serie de portátiles ThinkPad de Lenovo ofrece un teclado de mayor precisión, DisplayPort con puertos de salida de audio, Dolby de audio avanzado, teclado retro-iluminado y con contraluz, cámara web con seguimiento del rostro HD 720p, CPU Ivy Bridge y 30 horas de carga en las baterías además de baterías opcionales y el adecuado servicio técnico notebooks y respaldo de marca.

Compartir este post

Repost0

Comentarios